En vistas de las restricciones impuestas por la Pandemia COVID 19, hemos habilitados la atención a los socios en nuestra sede o de manera telefónica los días Jueves de 1600 a 1900 horas.

Con respecto a las credenciales, si bien la credencial electrónica basta para acreditar su condición de miembro de la UNOR, entendemos que algunos asociados prefieran la credencial en formato tradicional. Por problemas relacionados con importaciones de insumos hemos vuelto, de momento, a la credencial tradicional (plastificada).

La credencial tiene un costo de trescientos pesos ($ 300), más gastos de envío si correspondiesen, y deberá gestionarse presencialmente o por correo, enviando la foto carnet y demás información requerida. Solicitamos comunicarle al (011) 4951-1758 los días jueves de 1600 a 1900 horas (horario especial mientras duren las restricciones por COVID-19). Este procedimiento es válido para los socios de de la Regional Buenos Aires.

Los socios de Regionales del interior deberán requerirla por vía de los Sres. Jefes de Regionales, quienes deberán contactar a la Secretaría de la UNOR en los días y horarios indicados.

Aquellos miembros que ya hayan pagado su credencial con el sistema anterior, serán contactados durante el mes de Mayo para coordinar el envío de fotos y la emisión.

Horarios de Atención / Credenciales
Tagged on: