La UNOR ha suscripto un convenio con el Belgrano Shooting Club (BSC). A través de él, podrán asociarse al BSC bajo las siguientes modalidades:

Los socios activos de UNOR no abonarán cuota de ingreso y abonarán el mismo arancel mensual que el correspondiente para el personal de las Fuerzas Armadas, en actividad o retiro.

Los socios adherentes de UNOR no abonarán cuota de ingreso y tendrán un cuarenta por ciento (40%) de descuento sobre el arancel mensual.

 

Los socios de UNOR que se asocien al BSC, para acceder a los beneficios  descriptos en la cláusula anterior deberán:

  1. Acreditar su condición de socio UNOR mediante la pertinente credencial o, en su defecto, mediante certificación expedida por la UNOR (pueden requerirla a unor@unorargentina.org )
  2. Adquirir toda la munición utilizada en el BSC. De optar por utilizar munición propia, perderán el beneficio establecido en el presente convenio.
  3. Acatar todas las normas de seguridad y de convivencia del BSC. Cualquier violación de ellas importará la pérdida del carácter de socio del BSC.
  4. Establecer el débito automático de la cuota social del BSC en tarjeta de crédito.

El Club cuenta con cinco líneas para arma corta, con silueta metálica a 22m, y bastidores móviles

para blancos de papel. Aquellos socios que no sean legítimos usuarios podrán hacer uso del armamento e instalaciones del club para el aprendizaje y práctica de tiro bajo la supervisión de un instructor de tiro del BSC, conforme la normativa vigente.

 

El club cuenta, asimismo, con servicio de cafetería.

 

Belgrano Shooting Club. La Pampa 1275, CABA. 011 4781-7088.

Horario: Lunes a sábados de 15 a 21 horas.

CONVENIO CON EL BELGRANO SHOOTING CLUB