En el día de la Fecha hemos lanzado el SEADOR (Sistema de Educación a Distancia para Oficiales de Reserva), Campus Tcnl Luzuriaga.

El Sistema de Educación a Distancia para Oficiales de Reserva, le permite estudiar y capacitarse en el ámbito específico Profesional Militar,sin limitaciones de tiempo y/o espacio.

Utilizamos la Plataforma Educativa Digital como herramienta
tecnológica, en la certeza que la fortaleza del Sistema se basa en la capacidad e idoneidad de sus integrantes, en la calidad de la oferta educativa y en un personalizado apoyo tutorial en la gestión a distancia.

Los cursos y capacitaciones que se brindan a través de la PED son exclusivas para miembros activos de la UNOR, o becarios autorizados.

El primer curso comienza el 16OCT2017, “Introducción al Derecho Internacional de los Conflictos Armados”

Este curso, destinado a oficiales de reserva, con o sin capacitación jurídica, pretende otorgar las bases necesarias de DICA para su aplicación en Operaciones.

El curso no requiere conocimientos previos en la materia. Todo el material es provisto en formato digital para su descarga.

El curso tiene una duración de tres (3) Semanas, y la cursada es enteramente a distancia. Se prevé dos exámenes parciales de diez preguntas de opción múltiple, un tema de discusión via foro, y un examen final de veinte puntos.

El curso se dicta enteramente en idioma español. Se extienden
certificados digitales con el promedio general de curso.

Si desea realizar los cursos, comuníquese a seador@unorargentina.org indicando sus datos personales y número de socio.

 

 

 

 

 

Capacitación – SEADOR